Hollister se encuentra en Chengdu, la primera tienda, en el, suroeste de China, en la calle Océano Pacífico

Abercrombie& Fitch Hollister anuncia su primera tienda en Chengdu a las 10:00 el 13 de diciembre en el Océano Pacífico en apertura caliente Chengdu, continuaron mostrando genuino estilo del Sur de California. Hollister tienda en Chengdu Océano Pacífico que será su primera tienda en el suroeste de China, es el primero nueve tiendas de la nación.

Sr. Abercrombie& Fitch director senior de marketing y relaciones públicas Michael Scheiner.”Estamos entusiasmados de traer la primera tienda Hollister en el suroeste de nuevo diseño de la tienda de China tiene ventanas del piso al techo, a través del cual los clientes pueden guardar la lista de productos y una experiencia de compra divertida atmósfera en la tienda.”

LCD TV Hollister tienda serán los invitados en la California Huntington (Huntington) Beach Pier, el su Remera Hollister f es una de tablas de surf de pie, de pie en contra la brisa, las olas de vuelta.

Hollister tiene una experiencia de compra única, cada tienda está llena de vitalidad y energía: socorrista modelos, calientes, el, fuerte ritmo de la música, el diseño inspirado en la playa, sabor único actitud deseo de libertad, ya que ambos muestran el icónico estilo de vida del sur de California. Hollister es el destino ideal para la selección de alta calidad de jeans, camisas, suéteres y chaquetas de abrigo y otras prendas de vestir para la comodidad de destino.

Mr.

Inspirado por las hermosas playas, vasto y azul cielo, sol brillante, Hollister no va a terminar como un sueño de verano. Es joven, vibrante, desinhibida y divertida. Su forma  Pantalones deportivos mujer divida fácil de desgaste, y a puro surf y de skate cultura combinación perfecta para mostrar un diseño fresco tiene un derecho de nacimiento. Hollister obligado sur de California encanto infinito a todos los rincones del mundo.

Hollister más calientes socorristas también en la tienda temprano Chengdu, en frente de la tienda y de interactuar con los fans de la imagen.

Además, con motivo de la apertura de Hollister tiendas en Chengdu, el día antes de la apertura de 200 el gasto del consumidor accesible, recibirán un paquete de atención Hollister cuerpo, regalos, mientras duren las existencias. Los aficionados pueden unirse a la cola tan pronto como sea posible el día de la inauguración, los primeros en experimentar un estilo más auténtico Hollister trae el estilo del sur de California!